Acceso Comitentes
ingresar

Servicios

LAGUNA SOCIEDAD DE  BOLSA S.A. ofrece a sus clientes, inversores o empresas,  el servicio profesional de operatoria en el mercado de capitales, para lo cual los mismos pueden optar por alguna de las siguientes variantes operacionales.



Operaciones de inversión, entendiéndose como las oportunidades de poner a rendir ahorros o capital a renta, pudiendo ésta ser, conforme el instrumento que se elija, renta fija o variable.

Operaciones de financiamiento, entendiéndose a esta alternativa como aquella donde el cliente podrá acceder a obtener fondos a través de diversas modalidades para su aplicación a destinos requeridos.

Operaciones de cobertura con derivados, entendiéndose como tales, a las operaciones que permiten ponerse a cubierto de oscilaciones en el valor de mercado de diversos activos, como por ejemplo el dólar, oro, futuros de cereales (soja y trigo), etc., permitiendo al inversor anticiparse a una futura oscilación contraria a sus intereses.

La modalidad operativa para los inversores, puede ser la tradicional orden a través de medios habituales (en forma personal, telefónica, por mail), o bien permitiéndole operar a sus clientes en forma directa, a través de medios electrónicos (Internet), modalidad ésta disponible sujeta a parámetros de seguridad y transparencia.

DMA (Direct Market Accces) es una operatoria electrónica dispuesta por el MERVAROS a la cual pueden acceder los comitentes que así lo deseen.  

Los plazos en que se pueden realizar las operaciones, son los de contado en cualquiera de sus modalidades – contado inmediato, 24, 48 y 72 horas de liquidación – y los de plazo, pudiendo en este caso operarse en caución, pase, opciones o índices.    

Llamenos ahora:0341 5271079