Acceso Comitentes
ingresar

Operaciones de Inversión

 

 

 

 -         En activos líquidos de RENTA FIJA

 

o       Mercado de contado.

 

§       En activos líquidos, de cotización volátil acotada a la coyuntura económica tales como:

·       Compra venta de bonos públicos o privados. En sus diversas modalidades (en pesos, en dólares, en euros), con ajuste a diversas variables (ajustables por CER, ajustables por tasa  Badlar, ajustables por variación de PBI, etc.) y títulos de deuda privados, tales como valores de deuda fiduciaria, certificados de participación y  obligaciones negociables, siendo estos últimos de liquidez acotada.

·       Operatoria de negociación de cheques de pago diferido. Compra de estos valores negociables, a tasa fija en cualaquiera de sus segmentos autorizados:

o     Segmento avalado (por Sociedades de Garantía Recíproca);

o     Directo garantizado (por la sociedad de  bolsa);

o     Directo no garantizado (riesgo de cobranza sujeto a vías comerciales);

o     Con garantía warrants (garantizados por certificados de depósito de cereales en almacenadoras).

·       Operatoria de licitación de títulos públicos

o     Lebacs – Letras del Tesoro del Banco Central

o     Nobacs – Notas del Banco Central

 

o       Mercado de Plazo

 

§       Inversión a  mediano plazo en activos líquidos.

·       Caución y/o Pase. Operatoria de caución y/o de pase colocadoras. Imposiciones de corto (siete días) a mediano plazo (treinta días).

·       Tasa a través de opciones. Lanzamientos de opciones cubiertas con búsqueda de  diferencial de tasa, sujeta a ejercicio de opciones lanzadas conforme variación de precios en el mercado de contado.

 

§       Inversión a mediano plazo en activos de liquidez acotada.

·       Valores Fiduciarios

o     Operatoria de suscripción de emisiones fiduciarias de Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria, en valores de deuda fiduciaria (VDF) o certificados de participación (CP).

o     Operatoria de suscripción de emisiones fiduciarias de Banco de Valores en instrumentos de igual carácter.

·       Otros instrumentos de renta fija.

o     Operatoria de suscripción de Letras del Tesoro Nacional (Lebac, Nobac)

o     Operatoria de suscripción de Letras del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

·       Manejo de excedentes de saldos líquidos. En diversas alternativas de renta fija, asociadas o no al mercado bursátil (por ejemplo, administración de fondos en plazos fijos bancarios, cuotas partes de fondos comunes de inversión, activos externos, etc.)

·       Activos sin cotización. Corto plazo. Operatoria en suscripción de cuotas partes de Fondos Comunes de Inversión de Renta Fija a través de suscripción directa.

·       Mercados externos. Operatoria de activos externos a través de traders.

·       Cartera de inversiones diversas. Manejo de constitución de carteras o portafolios con patrimonios tipos de renta fija de diversa estructuración conforme riesgo de volatilidad.

 

-         En activos líquidos de RENTA VARIABLE

 

o       Capital. Mercado de Contado. Compra venta en contado de acciones, activos de cotización habitualmente volátil.

o       Cedear (Certificados de depósitos argentinos). Mercado de contado. Compra venta de estos certificados de depósito representativos de acciones de sociedades extranjeras u otros valores que no cuentan con autorización de oferta pública en nuestro país.

o       CEVA (Certificados de valores). Mercado de contado. Compra venta de certificados que son representativos de diferentes especies accionarias seleccionadas de acuerdo con un índice o categorización, que le permite al inversor comprar o vender un portafolio completo a través de una sola unidad que combina diversificación en un sólo instrumento.

o       ADR. Los American Depositary Recepits  Acciones cotizables de Argentina u otros países de América Latina u otros mercados, que se negocian en EE UU a través de certificados de custodia depositados en Bancos americanos.

o       Opciones. Mercado de futuro. De compra o de venta, titulares o lanzadoras. Sobre valores privados o públicos. Sujeto a política de garantía. Garantía combinada con caución.

o       Negociación de primas. En operaciones de opción, lanzadoras y/o titulares procurando obtener diferencias de muy corto plazo. Mercado de contado. Con aplicación de garantías líquidas

o       Fondos Comunes de Inversión. Operatoria de suscripción de cuotas partes de Fondos Comunes de Inversión de Renta Variable.

o       Activos externos. Operatoria de activos externos a través de traders.

o       Operaciones cambiarias. Operatoria de cambio y moneda extranjera conforme limitaciones regulatorias, efectuadas a través de Agencias y Casas de Cambio autorizadas.

 o       Manejo de carteras. Constitución de carteras o portafolios con patrimonios tipos de renta variable.

 

 

Llamenos ahora:0341 5271079