Acceso Comitentes
ingresar

    Opere Online

    El sistema DMA (Direct Market Access) permite al inversor canalizar electrónicamente las ofertas de compra y/o venta que realice, que son derivadas al Mercado, proveyendo una manera efectiva de realizar el seguimiento y administración.

    Existen tres modelos de operatoria a elección, las cuales se orientan a través de Rosario Valores Sociedad de Bolsa (empresa controlada por el MERVAROS que opera en el MERVAL), todo ello con tecnología provista por el MERVAROS:

    1    Servicio “View Only”, de consulta on line de precios para clientes, que consiste simplemente en que el comitente de esta Sociedad de Bolsa observe los precios de mercado en las distintas plazas en tiempo real, produciéndose el envío de las órdenes del cliente a los mercados de la manera tradicional (personal, telefónica o mail).

    2    Servicio “Check and Go”, de remisión de órdenes con control manual de nuestra sociedad de bolsa, que permite que las órdenes remitidas por los inversores sean recibidas en una estación de monitoreo provista por MERVAROS, la cual informa con alertas visuales y sonoras, para poder ser autorizadas o rechazadas. En el caso de autorización, el sistema realiza el inmediato y automático envío para su ingreso en el mercado.

    3    Servicio “Direct Go”, de remisión de órdenes con control automático, modalidad que permite la carga previa de la posición del cliente (tanto en pesos como en especies), para lo cual cada orden que el cliente envía se autoriza con validación contra aquella posición preliminar, o bien contra un crédito asignado, si correspondiere.


    Las ventajas del sistema DMA, son las de operar en forma directa, con el conocimiento de cotizaciones en tiempo real, con inmediatez y transparencia, incrementando la eficiencia y captura de oportunidades.  

    Los sistemas enunciados poseen costos, que deben ser consultados por los interesados.

    Llamenos ahora:0341 5271079